El más reciente disco de la cantante cubana Danay Suárez, nombrado Vive, se aleja de los patrones comerciales para ofrecer en su lugar, una producción más intimista y profunda de la artista, con un mensaje poco ortodoxo, pero lleno de esperanza.
https://www.youtube.com/user/danaysuarez
Vive, expone en 7 títulos vivenciales los sentimientos más universales del hombre, la angustia, el amor, el odio y nos lleva a una reflexión forzosa sobre la temporalidad la vida y las experiencias humanas. A simple vista, es un despropósito musical, una mezcla de canciones que tiene en sí muchos géneros y letras de múltiples significados.
Sin embargo, en su lírica trasluce el verbo apasionado de Suárez, su habilidad para ensartar letra y melodía de forma sin igual. Nos atrapa la sensación de que estamos ante un álbum con un meta mensaje que es más evidente para unos que para otros. Un canto a Dios que va desde proclamar su santidad hasta anhelar un encuentro eterno con el Creador.
https://platform.twitter.com/widgets.js“Libertad también es romper con las fórmulas comerciales del éxito.” #vive #danaysuarez
— Danay Suarez (@DanaySuarez) August 11, 2021
Dirección de arte @diseno.patronus https://t.co/mNI2HIUCSr
En lo personal, escuchar VIVE ha dejado de ser más que música buena, para convertirse en un susurro del cielo que me recuerda que ahora mismo sin importar el dolor por el que pueda estar atravesando no estoy solo; que el perdón es sanidad para el que lo otorga sin tener en cuenta de donde vino el daño; que volver a levantarme después de haber caído me convirtió en un testimonio; que me fue necesario haber sido entrenado en el amor para vencer al odio y la maldad de este mundo; que mis lágrimas han hecho temblar la tierra; que dependo en todo momento del Espíritu Santo para vencer; que el pecado hay que llamarlo por su nombre y necesita ser arrancado de raíz de mi país; que mi mayor anhelo es estar junto a Jesús.
Necesitas oír este disco, sí lo necesitas y más si eres cubano, para que aprendas lo que significa el Amor; para que rompas las cadenas que pueden tenerte atado y no te hacen libre en la libertad que sólo Cristo ofrece; para que entiendas que si te acercas a Jesús serás libre, grande, fuerte; necesitas oír este disco, sí lo necesitas para que vivas, porque Él pasó junto a ti cuando naciste, abandonado (a) y te vio, solo (a) pataleando indefenso (a) en tu propia sangre, y mientras estabas allí tirado (a) te dijo: ¡Vive!; sí, te dijo: VIVE. (Ezequiel 16:6)
DESCARGA GRATIS EL CANCIONERO


Deja un comentario