Entendiendo el GPS de Dios

By


En este largo camino de incertidumbres y desaciertos , cuántas veces me he perdido por no hacerle caso a mi GPS.

En mi tozudez aparentaba saber el camino y volvía a equivocarme. Insistí en silenciar la voz e incluso cerré la aplicación mientras seguía conduciendo no sé hacia dónde o tal vez sí, hacia mi muerte, la muerte de propósitos, sueños y planes .

Pero gracias a Jesús, se trazó para mi un nueva ruta hacia mi destino y cuando me desvié, mis oídos oyeron a mi espalda una voz que dijo:

«Este es el camino, síguelo»…

Isaías 30:21

La verdad, es que Dios siempre estuvo en la trayectoria, aún en las partes erradas.

Quizás no deba decirte esto pero yo también me he perdido y aprendí, que aunque no siempre tenemos todas las respuestas ,el GPS de Dios nunca se equivoca.

No sé a qué caminos Dios te esté llevando o por qué sendas te esté permitiendo pasar, pero te aseguro, es el lugar donde debes estar ahora. Nunca habrá un mejor plan que Su plan.

La parte más peligrosa es cuando no escuchamos su voz pero te advierto que no se traduce en ausencia sino que hay momentos en los que Él elige callar para enseñarnos a confiar en sus instrucciones.

Así como un GPS solo notifica los cambios en la ruta, o los errores en el camino, puede ser que Dios esté en silencio solo porque has decidido seguir el trazo de su voluntad y Él calla de amor mientras te ve hacerlo (Sofonías 3:17)

Ahora sé a dónde voy, conozco mi meta, él la trazó con una línea roja , según los parámetros de este mundo, hay que evitarla porque piensan que es obstrucción y retraso, pero quien le conoce , sabe que aunque sea difícil, es el más seguro y el único camino de esperanza.

A veces no sé lo que viene delante pues solo alcanzo a ver unos pocos metros, otras, no voy tan rápido y una voz me ordena detenerme, Su Voz, pero confío, eso sí, confío que llegaré a mi destino.


Descubre más desde Habemus Amor

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Habemus Amor

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo