
Con 3 años de casados y una bebé en camino, Habemus Amor ha sido el primer fruto de nuestra relación, y sin embargo, uno que quizás no imaginamos tendría tan lindos resultados. El blog nos ha permitido bendecir a muchas vidas por medio de las reflexiones bíblicas, sugerencias de lectura y testimonios compartidos.
¿Por qué Habemus Amor? Porque significa, en otras palabras, «tenemos amor». Y eso es lo que espero te lleves de nuestras líneas modestas: mucho amor. El amor que el Padre nos dio para compartir y que desborda nuestras mentes hasta convertirse en estos párrafos que lees. No somos perfectos, pero su amor derramado en nuestros corazones nos anima y nos impulsa. Eso somos.
Sobre Arletty :
No existe canción perfecta pero no por eso desiste de luchar por lograr componer los más bellos y excelsos acordes de su vida; sí, dije luchar, porque en su mente se libra la tercera guerra mundial, en la que ha perdido muchas batallas y ha ganado otras tantas, aún así ella confía porque sabe que a su favor está abba, su papito, su plenitud Cristo Jesús, el mismo que le susurró al oído: «Arletty, tengo amor para ti y quiero que lo compartas».
Ahora ella también habla de ese amor porque lo encontró y este blog es la evidencia de ello. Josué Edgar
Sobre Josue:
Pródigo era su condición, hijo, su identidad. Su testimonio es una muestra arrolladora de gracia y el producto de un amor que abandona el redil para salvar la oveja extraviada. Dios le abrazó, lo besó, lo llevó en brazos a través del desierto y lo trajo de vuelta a casa. Esa es su historia.
Josué ama mucho, porque muchos pecados le fueron perdonados, le obsesionan la gracia y el amor de Dios. Tiene la habilidad de analizar los conflictos con cabeza fría, de recibir las críticas con serenidad y el poder de hacer silencio ante mis largas explicaciones (énfasis en “largas”).
Solo una persona quebrantada puede hablar de perdón, solo quien ha sufrido, entiende de consuelos y él es esa persona, él es la otra mitad de este blog. Arletty
